lunes, 16 de marzo de 2009

"¿Cuándo te van a hacer fijo en El Mundo?"

Es normal, que cuando voy por la calle la gente me diga algo de las cartas que me publican en el periódico Jaén y en El Mundo, pero jamás me había pasado lo que me ocurrió ayer, domingo. Fui a misa a mi parroquia. Delante de mí estaba un joven, que, por supuesto, conozco, porque en mi pueblo nos conocemos todos, pero nunca habíamos entablado una conversación. Cuando el sacerdote dijo: -"Podéis daros la paz", el muchacho se gira, y me dice: "La paz sea con nosotros, ¿cuándo te van a hacer fijo en El Mundo?" Yo me quedé un poco parado, porque jamás me habían preguntado algo parecido en misa, sonreí y seguí atendiendo a lo que decía el sacerdote. Después de misa, dirigiéndome hacia mi domicilio, me dí cuenta que se refería a las numerosas cartas que me publican en estos periódicos.

No hay comentarios: