lunes, 26 de octubre de 2009

Al alcalde de Jódar

Sr. Alcalde:
Una persona que yo quiero mucho me decía: "el mayor desprecio que se le puede hacer a una persona es ignorarla." El día 12 de julio presenté en el ayuntamiento de mi queridísimo pueblo una instancia dirigida usted. Iba firmada por los vecinos de los números impares de la calle Cádiz, desde el uno al 29. En ella le comentábamos que todos los coches aparcan delante de nuestros domicilios. En cambio, en los domicilio de los números pares, no aparcan nunca. Nosotros creemos que los vecinos de enfrente también tiene derecho a sufrir las molestias de tener todo el día un coche aparcado en la puerta. En la instancia le pedíamos que el ayuntamiento hiciera lo posible para que compartiéramos las molestias los pares y los impares, como en otras calles, 15 días en cada lado.
Como yo fui el encargado de llevar la carta al ayuntamiento, y han pasado tres meses y medio y nadie ha dicho ni hecho nada, los vecinos me increpan, y me dicen que yo no presenté la documentación, porque en ese tiempo es imposible que no se hayan puesto las placas de prohibido aparcar. Y lo más grave, algunos vecinos han dejado de hablarme.
Don José Luis, como hoy he leído en los periódicos que el gobierno va a conceder un nuevo fondo a los ayuntamientos de 5000 millones de euros. Por favor, y por el bien de mi honor, con lo que le toque al ayuntamiento de Jódar, ponga las señales, y así mis vecinos me volverá a hablar. Porque el que tiene un vecino tiene un tesoro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

uffff pues con los de enfrente los llevas chungo