domingo, 18 de enero de 2009

"Un pequeño detalle para el F.C. Barcelona"


Soy uno de los muchos aficionados que ayer disfrutó viendo por televisión el partido de fútbol entre el F.C. Barcelona y el Deportivo de La Coruña. Esta clase de partidos hacen afición por el buen juego del equipo catalán. Yo, personalmente, hubiera disfrutado más del espectáculo del fútbol si Eto'o hubiera lanzado el penalti fuera de la portería, que guardaba en ese momento Juan Rodriguez, jugador de campo que sustituía al portero Aranzubía.
Entiendo perfectamente que el jugador del Barcelona quiere ser el pichichi de la liga, que la expulsión del portero fue correcta, etc. Pero si lo hubiera lanzado fuera, recuerdo que el Barça iba ganando por 4-0, ese pequeño detalle haría más grande al fútbol.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amigo Gabriel ya sabes que estos colores me pierden y no seré imparcial, pero quiero que entiendas que esta profesión de futbolista se mueve por números, al final de temporada tantos goles has metido tanto merito tienes, desaprovechar un penalti aún con el resultado de cuatro a cero luego le puede pasar factura a la hora de ser pichichi, bota de oro etc...Al final de temporada nadie se acordará del portero del Depor ese día.Cuando metió el penalti le abrazó y le dijo que no le meterían más goles.
Un saludo de tu amigo Antonio.