miércoles, 21 de enero de 2009

"Se llama copla" en Canal Sur

La semana pasada vino a casa mi tía Manuela. Después de estar un rato haciéndonos compañía a mi padre y a mi dijo: -Me voy que quiero ver "Se llama copla".
Nos comentó que era un programa de Canal Sur Televisión que se emite los sábados por la noche. Al decirle que no era sábado, me dijo que todos los días emitían un pequeño resumen y comentaban noticias de lo que sucedió durante la gala del sábado.
Para que no se fuera de casa tan pronto, encendí el televisor y conecté con Canal Sur. Vimos un resumen del programa. Creo recordar que empezó a las 20 horas y concluyó a la 20:30 horas.
Me chocó muchísimo las faltas de ortografía de los faldones escritos en la parte inferior. Creo recordar que el término "dio" apareció con tilde. Simplemente recordarles a los que escriben estos faldones que "fue", "vio" y "dio" como son monosílabos no se escriben con tilde.

1 comentario:

espe-laveletavarada dijo...

Querido comunicante:Estoy de acuerdo con tu comentario, necesitan aprender mas ortografía los que se dedican a los medios de comunicación, pues como dicen en mi pueblo"le dan patadas al diccionario"¿no te parece? ¡claro que yo hago lo mismo! pues no pude ir al colegio de pequeña, ahora intento aprender, espero conseguirlo.