jueves, 4 de diciembre de 2008

"Quien bien te quiere, te hará llorar"

Ha saltado a los medios de comunicación la noticia de una madre de Pozo Alcón, que ha sido condenada a 45 días de prisión, y a no acercarse a su hijo durante un año, por agarrarlo del cuello y darle un tortazo. He visto a la madre en televisión, llorando, y la verdad es que me ha dado mucha pena, porque se ve que es una familia humilde. Ante esta condena, que yo respeto, pero me parece un poco exagerada, me pregunto: ¿Quién va a condenar al niño por faltarle el respeto a la madre?, ¿quién va a condenar al niño por tirarle una zapatilla a su madre?, ¿dónde se va a ir a vivir la madre o el niño, por el alejamiento?, ¿a quién no le han dado un cachete en su vida? A mí los que necesitaba, y me han ido fenomenal. Y la última pregunta: ¿Qué padre no le ha dado un cachete a su hijo? Pues todos a la cárcel. Alguien muy querido por mí, me decía: “Quien bien te quiere, te hará llorar” .

No hay comentarios: