viernes, 26 de diciembre de 2008

¡Enhorabuena Virginia e Hilario!

Virginia e Hilario:
El día 23 por la noche os vi en televisión por primera vez. El presentador del telediario habló de vuestro caso. Una madre con atrofia muscular espinal, una enfermedad grave, daba a luz un niño. Pero la noticia se va desarrollando y no es el primer hijo que tenéis, ya anteriormente, había nacido una niña, Sofía. Me emocioné, no me importa decíroslo, cuando Virginia decía que se conformaba con ver a tu hijo, porque no puede tenerlo en brazos por su enfermedad.
Quiero felicitaros porque habéis dado un ejemplo de cultura de la vida, cuando en nuestra sociedad se ha implantado la cultura de la muerte. A pesar de la enfermedad y del peligro que supone tener un bebé habéis mirado hacia adelante, y estoy seguro que tendréis recompensa, aunque ya la tenéis por tener esos dos hijos.
Virginia e Hilario el día 24 busqué en muchos medios de comunicación la noticia del nacimiento vuestro hijo, imposible. No quiero ni pensar si hubiera sido al revés, y vosotros hubierais querido abortar. Seríais titulares en todos los medios de comunicación.
Sólo me queda volveros a felicitar por vuestros hijos, Sofía y Gregorio David, y deciros que sois un ejemplo para mucha gente.

1 comentario:

Xavi dijo...

Querido Gabri, ése mismo día la noticia salió en El País que además te dirigía a su página web www.gregoriodavid.blogspot.com
Un fuerte abrazo,
Xavi