jueves, 18 de diciembre de 2008

El contrato de Rosa Díez

Me incluyo entre los muchos españoles que estamos un "poco" cansados de nuestros políticos, tanto de los que militan en la derecha como los de la izquierda.
También me incluyo entre los muchos españoles que al oír a Rosa Díez me quedo alucinado y pienso: "Esta mujer tienes toda la razón". Y es verdad, porque defiende la constitución, la unidad de España, el no al diálogo con los terroristas, etc.
Me contaron, hace unos días, que un señor perdió su vivienda por no leer la letra pequeña del contrato de venta. Firmó, sin leer la letra pequeña, y se ha quedado en la calle, sin piso, y para colmo, tiene que seguir pagando la hipoteca.
Yo le pregunto a Rosa Díez: ¿Qué opina de la familia? ¿Qué piensa de la asignatura Educación para la Ciudadanía? ¿Qué posición tiene su partido respecto al aborto y la eutanasia? Son cuestiones, letra pequeña, que me parece muy interesante antes de llevarme sorpresas.

No hay comentarios: