domingo, 28 de diciembre de 2008

Me han premiado en un concurso de belenes

La asociación cultural “Vista Alegre” de Jódar organiza todos los años un concurso de belenes. Este concurso tiene dos categorías: instituciones y particulares. El belén que hemos hecho en casa ha quedado clasificado en primer lugar, el premio es de 150€.
No soy partidario de presentarme a esta clase de eventos, pero mis vecinos y amigos han insistido para que me presentara. El día 25 estuvo el jurado en casa, estaba formado por: un pintor, un profesor de dibujo, una escaparatista y el presidente de la asociación. Por los comentarios que hicieron, me dio la impresión que lo mío no llegaría muy lejos. Pero hoy, al traerme la tarjeta anunciándome la decisión del jurado, me han alabado la originalidad y los materiales que utilizo en el misterio: troncos, saco, pleita, tejas, madera, etc.

No hay comentarios: