martes, 3 de febrero de 2009

Me aburrieron los Goya

No me gusta el cine. La última vez que estuve en un cine fue en Lérida hace unos 10 años, acompañé a un numeroso grupo de chavales para ver "La guerra de las Galaxias", no sé qué número.
Pero la entrega de los Goya me gusta verla, y siempre que puedo me planto delante del televisor. Recuerdo las galas que presentó Rosa María Sardá, que reí mucho. También recuerdo el famoso: "No a la guerra".
Anoche eché de menos referencias a la crisis económica, la presidenta de la academia hizo una pequeña pincelada, así como algún que otro premiado, pero nadie se puso pegatinas en la solapa. ¡Ya sabemos cómo respiran la mayoría de los actores!
La presentación de Carmen Machi dejó mucho que desear, yo creo que ha sido la peor de las 23 galas. No me gustó nada.
Pero eso no es todo, hubo un momento de la gala que me pareció barriobajera, dejé de verla, y me fui a la cama.

No hay comentarios: