jueves, 19 de febrero de 2009

Los padres de 13 y 15 años

Hace unos días saltó a los medios de comunicación la noticia de la paternidad de una pareja de 13 y 15 años. Tengo que reconocer, que me extrañó verlos en los medios de comunicación junto con su retoño. Las fotos me parecieron como muy preparadas. Ahora me entero que un periódico inglés pagó a los padres del muchacho, por la exclusiva, alrededor de 28.000€ ,y que varias televisiones se disputan hacer un documental sobre la pareja, previo pago, por supuesto.
No me parece bien, que a tres menores de edad ( padre, madre y la recién nacida) se les manipule de esta manera. Y que alguien se aproveche de que sean menores de edad. Yo creo que a la joven pareja se le podría ayudar sin necesidad de aparecer en los medios de cominicación, previo pago. Hay que recordar que estamos hablando de menores de edad.

No hay comentarios: