miércoles, 17 de septiembre de 2008

Un antiguo alumno de Altocastillo en la India

Hace unos meses Luis Carlos, entonces alumno de 2º de Bachillerato del Colegio Altocastillo, me dijo que se iba estudiar la carrera universitaria y a trabajar en la labor apostólica del Opus Dei a la India. En ese momento me quedé que no supe qué decirle, lo vi muy ilusionado, a la vez que me decía que estaba contento de irse porque se lo había pedido el prelado del Opus Dei, monseñor Javier Echevarría.
El viernes pasado mi antiguo alumno agarró el avión hacia la India. El día anterior le llamé para desearle suerte, y seguía estando igual o más contento. Me pidió que lo mantuviera al tanto de todo lo que ocurriera en su colegio, y que él desde la India rezaría por todos los que estamos en Altocastillo.
Yo, como siempre, me emocioné, y como pude me despedí de Luis Carlos.
Casos como éste, es lo que nos hace a los profesores no cansarnos de nuestra profesión, a pesar de lo difícil que está la enseñanza en nuestros días.

No hay comentarios: