miércoles, 17 de septiembre de 2008

"Se le coge cariño a un perro"

Por razones laborales, residí en Pamplona varios años. Allí oí por primera vez la expresión: "Se le coge cariño a un perro". A partir de entonces la he utilizado mucho cuando hablo con mis amigos, sobre todo si hace mucho tiempo que no nos vemos y no hablamos. Hoy estaba en casa, y me he acordado de mi amigo Xavi de Tarragona. Le he llamado por teléfono, y Xavi al descolgar el auricular y decir: -Dígame, le he dicho mi famosa expresión. He comprobado que le ha pasado lo mismo que al resto de mis amigos. Se ha quedado un poco cortado, y no sabía qué decirme. Aclarar que esta expresión para mí es cariñosa, y el perro con todos mis respetos soy yo. Y mientras veo la imagen del perro tan bonito que he colgado, me reafirmo, a la vez que hago el propósito de no decirlo más, porque estos animales son estupendos.

No hay comentarios: