viernes, 26 de septiembre de 2008

Los jugadores del Real Madrid

Con la crisis económica que tenemos encima, que mi cinturón está lleno de agujeros de tanto apretarme, leo en un periódico deportivo el siguiente titular: "Los jugadores del Real Madrid recibieron 23 coches valorados en dos millones de euros". Tres jugadores escogieron el más caro, valorado en 129.220 y el que escogió el más barato era 52.030 euros. Me vienen muchas consideraciones a la cabeza: ¿Estos señores no saben que estamos en crisis económica? , ya sé que es un regalo, pero ¿alguno ha donado su coche a una ONG? , ¿No tenían coche para ir a trabajar?. Me da pena porque los jóvenes tienen a estos señores como ídolos, pero el ejemplo que le están dando de falta de sobriedad, no es bueno, y esto se puede volver en contra de los padres. También me pregunto: ¿Por qué el pueblo llano al leer esta noticia no hace ningún comentario? ¿Los futbolistas son más que los demás? No quiero pensar ni por un momento si estos regalos se lo hubieran hecho a otras instituciones de la sociedad, entonces sí que hubiéramos puesto el grito en el cielo, y nunca mejor dicho.

No hay comentarios: