viernes, 5 de septiembre de 2008

El aborto y los toros

El gobierno, para tapar la crisis económica que padecemos, ha tirado un nuevo globo sonda, la ley del aborto. Ayer la ministra de igualdad anunciaba que no era una reforma, sino una nueva ley. La vida es lo más importante que tiene una persona, y nadie tiene el derecho de decidir por otra persona si debe o no debe de vivir.
En un programa de televisión que se hablaba de este tema, muchos teleespectadores enviaban SMS diciendo que hay salidas, que no son cruentas, para salvar la vida de los indefensos: ayudar a las madres, las adopciones, etc. Un mensaje decía que estaban intentado adoptar un niño desde hace años, y no se lo daban por la mucha demanda de adopciones.
Parece incoherente, pero en las noticias de ayer, se juzgaba a unos jóvenes porque interrumpieron una corrida de toros en Barcelona, y decían que no se debe de matara los toros. Yo me pregunto: ¿qué es más importante un niño, que no ha nacido, o un toro?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estas cosas ya por si solas crispan y apenan, pero que además las utilicen para, como tu bien dices, tapar la situación actual ya es que clama al cielo.
Tenemos una situación delicadísima, no hay mas que ver la tasa del paro y el casi nulo crecimiento económico de los últimos meses y aun José Blanco, vicesecretario del PSOE, se atreve a decir: "El español vive mejor que nunca..." Corbacho, ministro de trabajo, dice que las cibras no son tan malas, que lo peor está por venir. José Bono viene de las vacaciones luciendo un pelazo implantado que para sí lo quisieran muchos treintañeros. Carmen Chacón anuncia a bombo y platillo que cambiará los uniformes femeninos del ejército para adaptarlos mejor a las formas femeninas...
¿Nadie va a dar un puñetazo en la mesa? Porque bajo mi punto de vista la situación lo requiere...