miércoles, 17 de septiembre de 2008

El gato al agua

Un día hablando con los padres de un alumno, salió el tema de la televisión en la entrevista. Pedro y Mari Carmen me dijeron que ellos todos los días veían El gato al agua. Les hablé de mi ignorancia de este programa de televisión. Me dijeron que era un programa de Intereconomía Televisión que se emitía todos los días a partir de las 22 horas. Al llegar a casa, y después de cenar decidí ver el programa. La primera sorpresa que me llevé, fue ver que el moderador es nuestro paisano Antonio Jiménez. Me gustó mucho el programa, los invitados estupendos, y los temas los más actuales. No puedo verlo todos los días, ya que me tengo que levantar temprano; pero los días que lo he visto, me ha parecido genial. El formato del programa es la tertulia radiofónica nocturna.

No hay comentarios: