sábado, 6 de septiembre de 2008

Busco a un socialista

Me ha llegado hoy por correo electrónico, por error, esta carta de Juan Manuel Molina Valdés
Comparto la inquietud intelectual del juez Garzón por buscar la verdad entre las cuevas derruidas a golpe de dinamita con personas adentro. Comparto el esfuerzo moral de Simone Vindertal por difundir en todo el mundo las imágenes frías y en blanco y negro del Holocausto del pueblo judío a manos del nazismo. Comparto la ansiedad de los africanos que se embarcan en la zozobra por tratar de buscar un mundo justo, poniendo en peligro sus propias vidas.
Busco un socialista que quiera compartir mi inquietud por buscar la verdad en la defensa de la vida humana. Busco una persona de izquierdas que sea capaz de ponerse más a la izquierda que yo para defender la vida de los niños en el seno materno. Busco a un progresista que quiera poner imágenes como testimonio de ese Holocausto que se ejecuta en las clínicas abortistas, también en España.
De los campos de exterminio nazis tuvimos imágenes y testigos. Con la Ley del Aborto no habrá ni imágenes, ni testigos: pues se ejecutará una total anihilación. No habrá sucedido nada a nadie. Por estas razones busco a un socialista.

No hay comentarios: