miércoles, 22 de abril de 2009

Encarna Sánchez 13 años después

Estos días es noticia la salida de Federico Jiménez Losantos de la Cope. Como la envidia en el pecado de España, se relaciona la salida de este periodista, con el trabajo de Encarna Sánchez en la misma cadena. Después de 13 años de su muerte, Encarna es todavía criticada, y espolvoreada su vida. Esto demuestra, a pesar de que les duela a sus detractores, que era la reina de las tardes de la radio. No me parece bien, que los mismos que trabajaban con ella, como es el caso de Mila Ximénez, la "hagan trizas" en los medios de comunicación, como se dice coloquialmente, cuando no se puede defender. Estas personas son tan cobardes que no se atrevían a criticarla en vida. Es muy fácil hacer leña del árbol caído. Sólo decirles a estos "carroñeros" de Encarna, que a los tres días de estar enterrados nadie se acordará de ellos, y los que amamos la radio, sí recordaremos a Encarna con la reina de la radio.

2 comentarios:

Julio dijo...

Comunicarles la aparicion en las librerias de la obra ENCARNA SANCHEZ "Ahora es mi turno mentirosos, sinverguenzas", el proximo dia 5 de Noviembre editado por FOCA del Grupo AKAL esta obra muestra al lector los malos tratos sufridos por la locutora los ultimos dias de su vida, destapa como se le apropiaron de su patrimonio y como fue incinerada en contra de su voluntad, esta obra pone nombres y apellidos a esos carroñeros.

Un cordial saludo
JFC

Admirador dijo...

Hay mucho carroñero en este país, desde los gurtelitos, hasta alcaldes sociatas y peperuchones de pueblos de mierda...la corrupción está extendida como una plaga por todo el país, incluso en jueces y también en periodistas...

No hay periodista bueno...una pena,