martes, 28 de abril de 2009

Tengo una pregunta para usted

Yo no creía en las encuestas, siempre he pensado que no son verdad, porque nunca me habían preguntado a mí, ni a nadie que hubuera participado en una. Hace unos meses me llamaron por teléfono de una agencia de publicidad. Después de preguntarme si quería participar en un encuesta, que yo acepté, me asediaron a preguntas de toda clase. Al final del interrogatorio me dijeron si quería participar en el programa "Tengo una pregunta para usted". Les dije que estaba dispuesto.
Ya me había olvidado del tema cuando hace unos días, me volvieron a llamar, para ver si quería participar en el programa. Los invitados eran: Cayo Lara, Durán y Lleida y un representante de Esquerra Republicana. Por supuesto que acepté. Me dijeron el plan del viaje, para desplazarme a Madrid; que no dijera a nadie que iba al programa, etc.
Yo estaba contentísimo, pero al rato, me vuelven a llamar para decirme que no podía participar, porque yo me dedicaba a los medios de comunicación, y eso era un impedimento para participar en el programa. "Mi gozo en un pozo".

No hay comentarios: