sábado, 23 de mayo de 2009

Pero lo importante es el trabajo

Hoy he comido con un amigo en un restaurante de Jaén. Desde la mesa de al lado me he sentido mirado, varias veces, por dos señoras de mediana edad. A mi comensal le he preguntado si las conocía, y me ha respondido negativamente. Hemos seguido disfrutando de nuestras viandas y de nuestra conversación.
Las señoras, después de pagar al camarero, se han dirigido se hacia nuestra mesa. Un de ellas me ha preguntado si yo era Gabriel, le he respondido afirmativamente, y me ha dicho: -Leo sus cartas en los periódicos, me gustan, pero lo importante es el trabajo, porque esta crisis se está llevando por delante a 4.000.000 de personas, y de eso habla muy poca gente.
Después de darle las gracias por el comentario se han ido. Enrique y yo hemos seguido hablando de la puntualización de esta señora. Posiblemente estemos pendientes de las cortinas de humo y no pensamos y actuemos contra lo más importante, que son las personas que lo están pasando mal por la falta de un trabajo.

No hay comentarios: