jueves, 7 de mayo de 2009

La factura de Movistar III

En la factura del mes de marzo de mi móvil de la compañía Movistar descubrí que me cobraban 3,42 € de más. Llamé al 609 y me dijeron que me devolverían el dinero en la factura del mes de abril. Me llegó la factura del mes de abril, y no me habían hecho el abono. Volví a llamar, y después de explicarle a la señorita de turno mi problema, me dijo que tenía razón, y que me devolverían el dinero en la factura del mes de mayo.
Ayer, día 4, me llegó la factura del mes de mayo. Tampoco me habían hecho el abono. Llamo al 609, una voz en off me dice que los comerciales no pueden atenderme, que llame más tarde. Lo intento varias veces, no hay manera. Por fin, a las 22 horas logro hablar con Javier Vargas. Le cuento mi problema. Él me dice que no puede hacer nada, que debo de hablar con "reclamaciones económicas", le digo que me pase. Me pone en espera, con el ruidito de siempre: "Estamos encantados de atenderle", me dice una voz en off. Pasa el tiempo, y nadie de "reclamaciones económicas me atiende". Javier me vuelve a hablar y me dice: "Creo que no están, yo les he intentado pasar varias llamadas, y no lo he conseguido, nadie contesta". Me sonrío y me acuesto.
Al día siguiente, día 5, vuelvo a llamar a las 14:00 horas. Después de lo de siempre, y de lo encantados que están en atenderme, logro hablar con Belén Murillo. Le cuento mi problema, y le pido que me pase con "reclamaciones económicas". No hay manera, le tengo que explicar mi problema. Una vez que se lo he contado, me dice que me pasa. Otra vez "estamos encantados de atenderle", pero nadie me atiende.
Después de unos minutos Belén me dice que llame más tarde, que en reclamaciones económicas no contestan. Le doy las gracias, por su atención, cuelgo el teléfono, y acto seguido, llamo a mi entidad bancaria para que no pague la factura de Movistar hasta que yo le dé nueva orden.
Ahora sólo me queda esperar que me llamen de Movistar, para saber el porqué no pago la factura de teléfono.
Prometo mantener informados a mis lectores del culebrón de la factura de Movistar.

No hay comentarios: