lunes, 25 de febrero de 2008

Buenas noticias

Sólo basta ver u oír cualquier informativo, en un medio de comunicación, para ver que sólo son noticias las que no son buenas. Alguien dijo alguna vez que sólo eran noticias las malas, que algo positivo no es noticia. Y es verdad, parece que nos hemos acostumbrado a las noticias de accidentes, robos, críticas de los políticos, desastres naturales, etc. Pero nos olvidamos de las que nos alegran la vida, y da gusto verlas, oírlas y leerlas.
Me ha gustado la noticia de la paz entre Luís y Raúl, me parece que han dado un buen ejemplo a los adolescentes que les gusta el fútbol, creo que es bueno que hayan firmado la paz.
Por otro lado, me siento muy orgulloso del Oscar de Javier Bardem, no he visto la película, pero me ha gustado mucho que delante de millones de espectadores le haya dedicado su Oscar a su madre, que es algo que le honra, y creo que también es un buen ejemplo para la juventud.

No hay comentarios: