sábado, 8 de diciembre de 2007

Proivido el estiercos

En una excursión que hice con unos amigos hace unos días, cuando bajábamos de la cumbre y casi llegábamos al lugar donde teníamos los coches, en la falda de la sierra, vimos un abrigo de ganado. A lo lejos vi que en la pared había algo escrito, lo leí en voz alta y dije: -Privado… Uno de los que me acompañaban de dijo: -No pone privado, sino “proivido el estiercos, El capitan”. Al acercarme al refugio se me escapó una sonrisa, y me acordé del informe PISA, que en tan mal lugar deja a los estudiantes de nuestro país. De cinco palabras que había en la pared tres mal escritas.
Tengo que decir, que para escribir lo que estaba escrito en la pared, he tenido muchos problemas con el ordenador, porque el corrector ortográfico me lo cambiaba, quizá ésta sea la solución para los alumnos, el tener un ordenador con corrector.

No hay comentarios: