domingo, 9 de diciembre de 2007

Préstamo bancario

Hoy, domingo, ha venido mi vecina muy preocupada a comentarme que hace unos días pidió un préstamo a una entidad bancaria. Para gestionar el préstamo le pidieron como documentación la nómina, la declaración de renta, fotocopia del D.N.I, etc. A la semana, el viernes pasado, fue al notario para formalizar el préstamo. Después de firmar, a la salida de la notaría, el director de la caja le preguntó por su peso y estatura. Ella no se esperaba estas preguntas, y me dice que mintió, y le dijo unos centímetros de más de altura y unos kilos de menos de peso. Pero su mayor preocupación es saber porqué le han preguntado el peso y la estatura. Yo, para tranquilizarla, le he dicho que no tiene que ver con el préstamo, simplemente, que el algo personal del director de la caja, porque a mí jamás me han preguntado mi peso y estatura cuando he pedido un préstamo.

No hay comentarios: