jueves, 31 de mayo de 2007

¿Quién ira a la cárcel de la D.G.T.? II

Hace unos días, me publicaron en dos periódicos de Jaén, una carta en la que me quejaba del nuevo proyecto que quiere llevar a cabo D.G.T, Estaban estudiando la posibilidad de penas de cárcel para los conductores que cometieran una infracción grave. Yo decía que me parecía fenomenal la iniciativa, pero, ¿quien de la D.G.T. iba a ir a la cárcel cuando ocurriera un accidente en los muchos puntos negros que hay en nuestra red vial? En mi carta hablaba de un bache en la carretera Mancha Real- Jódar, después del cruce de Torres y antes de llegar a Jimena. Pues tengo que decirle que, ayer día 30 de mayo, lo arreglaron. Y, “como es de bien nacidos ser agradecidos”, quiero dar las gracias a la D.G.T. porque no han hecho oídos sordos de mi carta, y hay un punto negro menos en nuestras carreteras.

No hay comentarios: