miércoles, 4 de septiembre de 2013

Cuarto milenio y el ave que sobrevolaba Barcelona


En el año 1990 publiqué una carta en el periódico La Vanguardia respecto a un animal que sobrevolaba Barcelona. Han pasado muchos años desde entonces, y el otro día se pusieron en contacto conmigo desde el programa "Cuarto Milenio" para interesarse por la carta que había publicado en el periódico catalán.
Yo sabía  de la repercusión de una carta al director de un periódico, pero que después de 24 años siga vigente el tema, me parece extraordinario.
"El viernes día 22 de Junio, cuando volvía de mi lugar de trabajo en El Vendrell, hacia Bellvei del Penedés, pude oír un extraño ruido. Miré hacia mi derecha, de donde provenía, y vi un pájaro que concuerda con las descripciones que han aparecido en su periódico. Era grandioso, de color negro y en las patas llevaba algo, me pareció que de color blanco o amarillo.Paré inmediatamente el coche y me apeé. Mi asombro fue alucinante, varios coches también se detuvieron en la calzada, pero al ver al gigantesco animal sus conductores, presas del pánico, se dieron a la fuga".

No hay comentarios: