viernes, 7 de mayo de 2010

Supermercado masymas


Quiero felicitar a la cadena de supermercados masymas, por lo que me ocurrió el martes pasado en uno de sus establecimientos de Jódar, y concretamente en el de la calle Sevilla.
Como todas las semanas fui a hacer la compra semanal. Al acabar, pasé por la caja, y pagué lo que me pidió la cajera. Al poco tiempo me trajeron a mi domicilio todo lo que había adquirido. Después de colocar la compra en sus diferentes lugares, me di cuenta que me faltaban los pañuelos de papel que comprado. Busqué el comprobante de compra, para cerciorarme que me había cobrado los pañuelos, pero ya lo había destruido. Pensé que, posiblemente, uno ya se hace mayor, no había adquirido los pañuelos, o que me los había dejado olvidados antes de introducir los productos en bolsas.
Al día siguiente fui a preguntar al establecimiento. Simplemente dije al cajero: -"¿Ayer os encontrasteis unos pañuelos"? Al oír mi pregunta, me dijo: -"¿Son de usted?, pues aquí los tiene". No me pidió ni el comprobante de compra ni nada.
Le di las gracias, y me fui tan contento por lo bien que me habían tratado. ¡Enhorabuena!

No hay comentarios: