lunes, 24 de mayo de 2010

La metedura de pata de la senadora socialista por Jaén

Comentario que he hecho en Radio Jaén, en el programa "Hoy por hoy".
Ayer estuve de primera comunión en mi pueblo. Y después de la ceremonia me fui con todos los invitados a celebrarlo a un restaurante de la ciudad.
En un acto social como una comunión, boda, bautizo, funeral, se habla casi de todo, más que nada porque es mucho tiempo el que estás conviviendo con los demás invitados. Mi reunión de ayer empezó a las 11:15 y yo corté a las 19 horas y fui el primero en abandonar el salón.
Uno de los invitados me habló de mis intervenciones en la Colmena, me decía que le gustaban todos los comentarios que hacemos todos los que participantes y que a veces está de acuerdo y otros no. Yo le dije que eso es una colmena, pequeñas celdas donde cada uno pone o muestra su opinión.
Mi paisano me preguntó de qué iba mi comentario de hoy, le dije el tema que tenía previsto, y me dijo: -Está bien, pero yo creo que tendrías que hablar de las declaraciones que hizo la semana pasada la senadora socialista por la provincia de Jaén, Adoración Quesada, en el municipio de Bailén.
“Si la cifras del paro fueran verdad, esto sería la guerra civil. Sólo hace falta darse una vuelta por la calle para ver los campos de fútbol, los centros comerciales, las romerías, por los bares, se ve que sí, que uno está en el paro, pero lleva un BMV o tiene una casa, y encima no tiene hipoteca”.
Yo también lo había pensado llevar a la colmena este tema, pero cuando oí las declaraciones por primera vez me enojé un poco. Me pareció una metedura de pata tremenda.
Aprovechando la coyuntura le pedí a mi paisano que me diera su opinión sobre las declaraciones de la senadora. Antonio, que es su nombre, me dijo: -“Una metedura de pata”. Aunque quiero decirte tres cosillas. Esta señora tendría que haber pensado, al hacer estas declaraciones, en los pobres, que no tienen nada que llevarse a la boca y que lo están pasando muy mal. Y por supuesto, pedir disculpas públicamente, porque un político cuando mete la pata debe de sacarla, cosa que no hace casi ninguno. Ella, para dar ejemplo, debería de no utilizar ella el BMV, coche oficial, que le pagamos todos los andaluces. Y por último, Jaén ha sido noticia en toda España, pero, como siempre de algo nada agradable.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿porqué nunca habla de las meteduras de pata de los populares, háblenos del "hijoputa" de Esperanza Aguirre, por ejemplo, o de la corrupción de su partido, o del dinero que ha tenido que endosar el Banco de España al banco de los curas, ¿el agujero negro en que nos ha metido Zapatero? pues el agujero de cajasur, lo vamos a tapar entre todos. ¿pondrá este comentario, o no le interesa? gracias.

yola.