lunes, 22 de febrero de 2010

Las pitada a los reyes

Presencié por televisión la pitada a los reyes y al himno nacional, en el Bizkaia Arena de Barakaldo antes de iniciarse la final de la Copa del Rey de baloncesto.
Me pareció de muy poca categoría lo que se les hizo a sus majestades, y a todos los españoles de buena fe, que nos sentimos representados por el himno nacional.
Yo si no quiero ver a una persona, o escuchar un himno nacional no voy al acto, y menos sabiendo que me los voy a encontrar.
Los españoles, porque todos los que estaban allí lo son, siempre tenemos que dar la nota.
Yo no me imagino a nadie en cualquier país civilizado silbando a su jefe de estado y a su himno. Pero los españoles somos diferentesy así nos va.
Felicitar a los reyes, porque se portaron como lo que son.

No hay comentarios: