martes, 9 de febrero de 2010

Año Jubilar de la Virgen de la Cabeza


La diócesis de Jaén celebra un año Jubilar Mariano de la Virgen de la Cabeza. Ayer estuve en santuario y copio la oración del año jubilar.
Santísima Virgen de la Cabeza, acudimos ante ti para bendecir a Dios durante este Año Jubilar diocesano en el Centenario de tu Coronación.
Tú eres la hija predilecta del Padre, la Madre que reina junto al Hijo Resucitado, Santuario de la Santísima Trinidad y Madre de la Iglesia.
En este año de gracia venimos a pedirte que intercedas por nosotros ante Dios. Desde este Santuario, donde te veneramos con el título de Virgen de la Cabeza, unimos nuestras súplicas a las de nuestros padres y antepasados con el ruego de que, bendigas a la Ciudad de Andújar, y a la Diócesis de Jaén, y a toda la humanidad.
Ayúdanos, Madre nuestra, para ser fieles a tu Hijo, testigos de su Evangelio y samaritanos del amor que nos mandó como hermanos, sobre todo, para los más necesitados.
Consagramos nuestras vidas de peregrinos, a ti que nos has precedido en el camino de la fe, hasta que salgas un día a nuestro encuentro eterno con Dios.
Nuestra Señora de la Cabeza, ruega por nosotros. Amén

No hay comentarios: