lunes, 28 de septiembre de 2009

La factura de Movistar IV

Rectificar es de sabios. Debo de decir que todo lo que he publicado en este blog respecto a mis facturas de Movistar no es verdad, pero lo he hecho sin mala intención. Me explico, yo cuando llamaba a Movistar por lo que me habían facturado me fallaba un dato, tengo dos teléfonos y yo creía que las llamadas las había hecho con el mismo teléfono. Y no era así, una llamada fue con un teléfono y la otra con otro.
Cuando yo llamaba a Movistar nadie me aclaraba mi duda. Todo se solucionó porque "desesperado" me dirigí a un concesionario de Movistar en Úbeda, le expuse mi problema y en 5 minutos me lo solucionó. Cosa que en 3 meses las telefonistas de Movistar no me solucionaron.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si es que no sabemos ni donde tenemos la cabeza jejeje , y pa que tantos moviles

Anónimo dijo...

que tema más profundo, si señor.