domingo, 27 de septiembre de 2009

Las hijas de Zapatero

Todos los días me deja el repartidor el periódico en el buzón. Ayer llegué a casa después de trabajar, y no lo tenía. No me preocupé y pensé: "Mañana, será otro día".
Por la tarde salí de casa para ir a la farmacia, y de paso, me pasé por la librería, y recogí el periódico.
Al ver la foto de la familia Zapatero con el matrimonio Obama no me lo podía creer. ¿Qué es esto? Pensé que era una broma. Volví a leer el titular, y era verdad, eran las hijas del matrimonio Zapatero.
Se me ocurren varias preguntas respecto a a la indumentaria de las niñas: ¿Qué opinarían los Obama de la juventud española? ¿Qué opinarán los americanos de España? ¿Dónde está el protocolo? ¿Zapatero y Sonsoles sabían que sus hijas se vestirían así delante de los Obama?
Se ha publicado que Moncloa llamó a los medios de comunicación para que no se publicaran las fotos. ¿Por qué Zapatero y Sonsoles dejaron fotografiar a sus hijas? ¿Por qué se lleva a las niñas en un viaje oficial, cuando deben de estar en el colegio?¿Por qué la mayor tiene la cara pixidada cuando, con la nueva ley, una niña de 16 años puede abortar sin el permiso de sus padres?
Con todas las personas que he hablado hoy, me han comentado algo "gracioso" de la foto. Alguien me ha dicho que en EEUU están prohibidas las botas, no sé si será cierto, si es verdad "vaya papelón" . ¡Un desastre!

No hay comentarios: