domingo, 25 de mayo de 2008

Eurovisión 2008

Ayer, como todos los años, me fui a la cama enfadado por culpa del festival de Eurovisión. No quiero ni hablar de la canción de España, porque creo que es muy fácil hacer leña del árbol caído. Lo que más me disgustó, era que el presentador acertaba a quién iba a votar cada país, algo increíble, pero cierto. En vista del compadreo que hay entre los países, yo propongo dos soluciones para arreglar esta deficiencia. Eliminar el festival y dedicarnos a otra cosa; o que el jurado esté formado por expertos del mundo de la canción, así triunfará el mejor tema, y canciones como la francesa y la inglesa estarían mejor clasificadas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gabi no te pilles un berrinche por esto buenhombre... Si todos los años pasa lo mismo.
¿No te agradó la que nos representaba? jejeje, este verano en las fiestas de Jódar seguro que sonará mucho, si no ya nos contarás.
Cuídate, un abrazo.