martes, 6 de mayo de 2008

50 razones para rezar el rosario

Cuando recibo un correo electrónico colectivo jamás lo abro, y menos si lleva un fichero adjunto, porque habitualmente es para criticar o alabar de una manera exagerada a alguna persona o alguna institución. Pero, hoy me ha picado la curiosidad al leer el asunto del correo: “50 razones para rezar el rosario”.
Lo he abierto, y han ido apareciendo 50 jóvenes que daban toda clase de explicaciones de porqué rezaban el rosario: “Porque me hace ser mejor”, “porque es fácil rezarlo”, “porque lo aprendí de niño”, “porque estoy enamorado”, “porque es mi madre”, “porque es la Madre de Dios”, “porque me hace ser mejor”, “porque no quiero dejar de hacerlo”, “porque me encanta decir piropos”, “porque confío en Ella”, “porque me encanta mirarle a los ojos”, “porque estoy triste”, “porque no me importa lo que diga la gente” … Después de leerlo, he enviado a mis amigos y conocidos el enlace http://www.youtube.com/watch?v=YxjjyXhO9EA, invitándoles a abrirlo, porque vale la pena.

No hay comentarios: