martes, 8 de marzo de 2011

Trampolín en la A-320

Tramo de la carreterra A-320. (Jimena) 
Por razones de trabajo, me desplazo todos los días desde mi pueblo hasta Jaén. En la carretera A-320, a la altura del pueblo de Jimena, aproximad amente en el km. 20, hace unos años reformaron el firme de la carretera, e incluso hicieron un trazado semi nuevo. Al poco tiempo, en este mismo tramo, el firme se deterioró. Pasados unos días, unos empleados arreglaron la carretera. Al poco tiempo, pasó algo parecido, y lo volvieron a arreglar, incluso pusieron un firme nuevo. Han pasado unos meses, y volvemos a lo mismo, con una pequeña diferencia, que nadie arregla nada. Estaba señalizado el tramo, como peligroso, pero hoy, las señales estaban en el suelo.
El firme se ha levantado de tal manera, que hay un trozo, que parece un trampolín, y más de un coche, se va a dejar los bajos del mismo en la carretera, sobre todo, los que van de Mancha Real a Jimena.
¡Por favor! que alguien haga algo, está muy bien que ahorremos carburante, pero que tengamos que llevar el coche al taller porque se nos ha elevado del suelo, por culpa de la administración, creo que no es nada bueno.

No hay comentarios: