lunes, 28 de marzo de 2011

Al rector, en funciones, de la universidad de Jaén

Sr. rector, en funciones, de la Universidad de Jaén, Manuel Parras Rosa:
Como jiennense y miembro de la comunidad educativa de nuestra provincia, he seguido la labor que usted ha desarrollado durante estos cuatro años al frente de nuestra Universidad de Jaén.
En primer lugar, decirle que como aficionado a los medios de comunicación, me ha parecido correcta la información de la UJA y desde la UJA.
Me ha parecido interesante su labor de adaptación del Plan de Bolonia, el tan temido por parte de nuestros alumnos hace años, y que ya se ha consolidado. Así como la oferta al Espacio Europeo de Educación Superior, la internacionalización de la universidad, el incremento del número de alumnos, etc. 
He leído sus declaraciones en esta campaña electoral, que acabará con las elecciones del día 4 de abril. Me parece interesante la afirmación de que " la universidad de Jaén ha de ser motor de cambio y de transformación social, tiene que vibrar permanentemente".
Alguien, no recuerdo quién, decía: "Lo nuestro es lo mejor" Veo que usted esto lo tiene presente, al llevar en su campaña y en su programación como objetivo que la Universidad de Jaén "sea referente en determinados ámbitos dentro de diez o quince años".
Por cierto, me ha gustado mucho que su programa sea abierto, y que el último día de campaña anuncie un conjunto de propuestas de los miembros de la comunidad universitaria. Creo que algunos los políticos de nuestro entorno, más o menos cercano, tendrían que aprender de lo que se hace en la universidad.
Señor rector, simplemente, darle las gracias por estos cuatro años que ha estado al frente de muestra universidad, y desearle suerte para el día de las elecciones.

No hay comentarios: