martes, 13 de noviembre de 2007

El mundo al revés

Esta mañana he desayunado con un amigo de la infancia, lo primero que me ha dicho, es que se ha divorciado de Manoli, su esposa. Yo extrañado, le he preguntado cómo ha sido, porque hace pocos días estuvimos juntos y no observé nada raro. Me ha respondido que los trámites de divorcio han durado un mes y medio.
Por la tarde, paseando por Jódar, me he encontrado con Antonio, me ha invitado a una cerveza. Le he visto un poco nervioso y le he preguntado a qué era debida su intranquilidad. Me ha dicho que lleva tres meses intentando darse de baja de una compañía telefónica, y no hay manera.
Me parece que el mundo está al revés, te puedes divorciar en un mes, y en tres meses no hay manera de darse de baja de una compañía telefónica.

No hay comentarios: