domingo, 2 de enero de 2011

La reorganización del tráfico en Jaén

Hay un dicho que dice: "Nunca llueve a gustos de todos". Con esto me estoy refiriendo a la reorganización del tráfico en la capital desde el martes día 28 de diciembre, en espera de la inauguración del tranvía.
He leído en la prensa y he oido en las radios personas que están a favor, y a otros que están en contra, como siempre pasa en estos casos. A unos les va bien el cambio, y a otros les va fatal. 
Yo soy uno de los pocos, que los cambios le han ido muy bien. 
Les comento. Por una serie de circunstancias de la vida, de vez en cuando tengo que ir a la plaza de los Jardinillos y alrededores.  
Cuando iba a Jaén accedía por la Avenida de Granada. Giraba a la derecha por la Avenida de Madrid. Al llegar a la altura de la estación de autobuses giraba a la izquierda, calle Santo Reino, hasta el final. Allí giraba otra vez a la derecha y subía el Paseo de la Estación hasta la calle Madre Soledad Torres Acosta, y Plaza de los Jardinillos.
El miércoles pasado hice el nuevo recorrido. Avenida de Granada, Virgen de la Capilla, Correa Weglison, Madre Soledad Torres Acosta y Plaza de los Jardinillos. Tardé muy poco tiempo en llegar a mi destino,casi un cuarto del tiempo que invertía anteriormente,  y el  recorrido mucho más corto.
Es importante felicitar cuando algo se hace bien, por lo tanto, felicitar al ayuntamiento, por estos cambios, que seguro son para mejorar.

No hay comentarios: