domingo, 31 de enero de 2010

Al alcalde de Villar de Cañas

Sr. Alcalde:
Me permito dirigirme a usted porque he oído y leído sus declaraciones respecto a la "candidatura" de su pueblo, Villar de Cañas" para albergar el almacén temporal centralizado (ATC) de residuos radioactivos.
Me han impactada sus declaraciones porque usted va con la verdad por delante, y eso hoy en día no es frecuente entre los políticos. Usted dice: "Yo no vivo de la política, soy herrero, mis concejales son albañiles, escayolistas o jubilados, y no vivimos de la política, vivimos de nuestro pueblo y no queremos que muera"..."Yo he hecho lo que haría cualquier alcalde en su pueblo, que quiere que su pueblo suba para arriba" ... "Nosotros no lo vemos tan problemático, nos hemos y todo el mundo nos ha dicho que para adelante, que no tiene nada en contra".
José María, usted es un verdadero político, sus palabras le delatan. Creo que muchos que se llaman políticos tendrían que aprender de usted, y España iría de otra manera. ¡Enhorabuena! y que su pueblo consiga la instalación del ATC.

No hay comentarios: