domingo, 22 de junio de 2008

100 artículos

¡Parece mentira cómo pasa el tiempo! Tengo la impresión de que fue ayer cuando asistí en Granada a una conferencia sobre los blogs. Me pareció algo muy complicado, y quizá porque nadie me echó una mano, lo dejé todo abandonado en el cajón de las cosas que nunca haría.
Un día, por casualidad, un compañero de trabajo me dio una copia de un comentario que había hecho en su blog. -¿Tú no tienes blog? me dijo. -Pues no tengo, le dije. Ese mismo día, con su ayuda, tuve mi blog. Ya he hecho 100 comentarios.
Como todo en la vida, pasa por momentos fáciles y difíciles. Hay días que escribes, y otros días que no tienes nada que comunicar. Pero todos los días piensas que tienes que escribir algo.
Gracias a Dios, casi todos los comentarios de mi blog los envío a la prensa y me los publican como cartas al director. Y también tengo lectores asiduos, todos amigos, que me animan a seguir escribiendo.
Espero llegar pronto a los 200 comentarios.

1 comentario:

Salvador Pérez Alayón dijo...

Te felicito por tus 100 comentarios u artículos. Hola Gabriel, soy Salvador y he llegado a tu blog casualmente. Ayer me uní al buscador católico Buigle, pues de esa manera colaboro con la Iglesia, y encontré el vídeo de "sentimientos de mayo". Sabía lo del rosario, pero al ser mi audición algo mala, no oía muy bien las razones que los jóvenes daban. Tratando de encontrar donde enterarme del contenido de las declaraciones, me topé contigo. Tu artículo me sirvió de base para hacer una reflexión sobre el tema.
Mucho gusto en conocerte y compartir contigo la vivencia de que a mí me ha sucedido algo parecido. Te envio el artículo que he escrito sobre tu comentario:www.yosoycreyentecatolico.com/2008/07/sentimientos-de-mayo.html
Un saludo.