jueves, 5 de junio de 2008

25 aniversario de Saudar

La revista cultural "Saudar" me pidió hace unos días unas líneas para celebrar su 25 aniversario. Hoy me ha llegado la revista con el artículo que les envié. Lo reproduzco a continuación.
"Un referente cultural para todos los Galdurienses"
Alguien decía que empezar una labor son muchos los que lo hacen, y acabar muy pocos. Todos podríamos enumerar iniciativas que han nacido, y al poco tiempo han desaparecido. Hay muchas personas que comienzan una tarea, quizá muy ilusionados, pero al poco tiempo, la dejan porque han surgido dificultades y les han podido. Esto no ha ocurrido con SAUDAR, después de 25 años, vuestro cometido se ha consolidado, a pesar de las muchas dificultades, que seguro, no me cabe la menor duda, habéis tenido en estos años. Felicitar a todos los que lleváis la revista adelante, siempre con esa constancia que nada hace desfallecer. Somos muchos los que podríamos hacer un poco más, por ejemplo, colaborando con vosotros, pero la falta de tiempo, el olvido, la pereza, nos vence a la hora de ponernos delante del ordenador. Creo que SAUDAR es un referente cultural para todos los galdurienses. Cuando me llega la revista, no puedo dejarla a un lado, siempre la ojeo, porque seguro que hay numerosos artículos de nuestro pueblo que me interesan. Otro día, ya con tranquilidad, los voy leyendo poco a poco. Gracias por culturizarnos a todos con el pasado, el presente y el futuro de nuestro Jódar.
Gabriel Robledillo Amezcua

No hay comentarios: