martes, 5 de julio de 2011

A Antonio Gala

Sr. Gala:
Hoy me he enterado al leer "La Tronera" de El Mundo, que usted padece un cáncer de difícil recuperación.  Al leer su artículo me he quedado helado, porque desconocía que usted estuviera pasando por esos momentos tan difíciles. Antonio me solidarizo con usted, y quiero decirle, que a pesar de no estar de acuerdo con sus ideas, y con el noventa por ciento de sus artículos; le deseo que se recupere lo antes posible. También decirle que no pierda la esperanza. Por mi parte, le voy a pedir al beato Juan Pablo II que interceda ante Dios Padre para que haga un milagro, y le cure de su enfermedad. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

los milagros no existen, todas las personas con familiares enfermos piden y piden, pero dios está de vaciones y acaban palmando. Mejor dicho, dios no existe. Seguramente usted tan beato y pesado tampoco gusta a Antonio Gala.

juande

Anónimo dijo...

Querido Juande, querido Antonio Gala y querido Gabriel:
Es probable que todos tengais razón desde vuestras vivencias, mi más profundo respeto a todas ellas.
Lo que no puedo entende desde la capacidad más humana de la empatía más sincera,es que alguien se enfade porque otro alguien se acuerde de él, le anime y le diga que va a pedir por su recuperación ante lo que considera que tiene poder para curarle.
Vivimos de cara a la muerte, evitamos el sufrimiento y maquillamos la realidad, ya que hacemos todo esto al menos permitamonos pedir a lo sobrenatural que arregle lo que la naturaleza estropea.
Antonio Gala, Juande y Gabriel pediré por vosotros, si Dios existe lo oirá y sino existe agradezme que os recuerde con cariño y buena intencion.
El del Barranquillo.

Anónimo dijo...

AMÉN

Juande sin dios.