lunes, 13 de junio de 2011

Toma de posesión del alcalde de Jaén

He seguido con interés, por los medios de comunicación, la toma de posesión de los alcaldes de nuestro país. Creo que se ha comentado, bastante y extensamente, lo que ha ocurrido fuera de nuestra provincia. Por eso me quiero centrar en  lo ocurrido en nuestra provincia, y especialmente en la capital, Jaén.
Respecto a los pueblos de la provincia, normalidad, excepto en algunos pactos " contra natura" en algunos ayuntamientos, y eso pasa factura en las siguientes elecciones, porque los votantes no son tontos. Me estoy refiriendo a los ayuntamientos que han pactado PP e IU. 
En nuestra ciudad, en primer lugar felicitar a la alcaldesa saliente, Carmen Purificación Peñalber, por las primeras palabras desde la oposición, felicitando al alcalde y poniéndose a su disposición, para sacar adelante Jaén, creo que en momentos de crisis es fundamental.
He leído con tranquilidad el discurso del alcalde, José Enrique Fernández de Moya, creo que es interesante lo que se propone para nuestra ciudad, me parece que no ha dejado ningún palillo sin tocar.
Habla de temas como: la crisis, el paro, la ciudad sanitaria, la de la justicia, el tranvía, etc, temas que interesan a todos los ciudadanos.
¡Ya veremos qué pasa dentro de cuatro años! Aunque los políticos, como demuestran la encuestas, es el tercer tema que más preocupa a los españoles. Ahora que ha llegado sangre nueva a todas las instituciones, los regidores se podrían proponer mejorar la estadística.
¡Enhorabuena a todos, y feliz legislatura! Es una pena que los señores del 15 M enturbiaran la toma de posesión.
!Buenas tardes! 

No hay comentarios: