jueves, 30 de agosto de 2007

Mi amigo Luis

Me escribe una carta mi Antonio y me dice lo siguiente: Pertenezco a una asociación sin ánimo de lucro, soy miembro de la Junta Directiva de la misma, y la verdad es que me gusta, porque dedico tiempo a personas que lo necesitan y me siento reconfortado, porque hago algo por los demás.
Por mi cargo en la asociación, y porque me gustan los medios de comunicación y escribir, una de las tareas que tengo es la prensa.
Cuando nos piden referencias e información de la asociación siempre me toca. Yo para no desanimarme, llamo a otro miembro de la asociación, Luis, y le cuento mi problema, esperando que me dé alguna idea, pero siempre me dice lo mismo:- Hazlo tú, que lo haces muy bien. Cuelgo el teléfono, un poco cabreado, y siempre prometo no llamarlo más, pero a los pocos días vuelvo a caer en la tentación.
Yo creo que los artículos salen porque me enfado con él, y Luis como lo sabe me “pica” para que salgan lo mejor posible.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sé muy bien a lo que te refieres, a mí, me sucede algo muy parecido...

Anónimo dijo...

Sé muy bién a lo que te refieres,a mí,me sucede algo parecido...