lunes, 30 de mayo de 2011

Buenas noticias del deporte de Jaén

Ayer domingo, pero sobre todo hoy lunes, en todos los lugares de nuestro país es imposible no hablar de fútbol. Por todos es sabido que el sábado por la noche, un equipo español, el  Barcelona, ganó la copa de Europa ante el Manchester. No voy a entrar en la polémica de los que apoyaban a un equipo u otro, porque creo que se debe de apoyar al más cercano, en este caso al Barcelona, que engrandece a  nuestro fútbol con su triunfo. También soy consciente de que muchos de los oyentes de Radio Jaén estén en contra de mi opinión.
En lo que sí estamos todos de acuerdo, es en felicitar a nuestro paisano Manu del Moral, jugador del Sevilla, que el miércoles pasado fue convocado por el entrenador nacional de fútbol, Vicente Del Bosque, para formar parte del equipo que se enfrentará a EEUU y Venezuela los próximos días 4 y 7 de junio.
Manu es el segundo jiennense que es convocado a la Selección Española a lo largo de la historia. En todos los medios de comunicación locales, y en las redes sociales, todo el mundo le dice que se sienten orgullosos de él, y le desean que tenga suerte en su debut con la absoluta, a lo que yo también me uno. Seguro que todos los que nos gusta el fútbol estaremos pendientes de nuestro paisano durante estos días de gira de la selección por el continente americano.
Y hablando de fútbol, "me viene como anillo al dedo", hablar del Real Jaén. Todos tenemos que apoyar al club, porque lo está pasando mal, y es en esos momentos, cuando alguien lo pasa mal, cuando se ha de estar cerca. Y no al contrario,  porque cuando todo va bien, no hace falta hacer nada, todo sale.  

No hay comentarios: