sábado, 28 de agosto de 2010

No, a la guerra


Esta semana han asesinado en Afganistan a dos Guardias Civiles y a su traductor. Los tres españoles. En primer lugar, me quiero unir al dolor de sus familias por la pérdida de un ser querido.
Y después me hago varias pregustas:
1. ¿Dónde están los del sindicato de la ceja? Ellos siempre están en contra de las guerras. ¿Por qué no dicen nada ahora? ¿Por qué no salen aunque sea para condenar el atentado? ¿Todavía están celebrando la fabulosa boda de Penélope y Javier Bardem?
2. ¿Por qué Zapatero no reconoce que estamos en guerra en Afganistan?
Hoy, hace unas declaraciones en la prensa la ministra de Defensa, Carmen Chacón, y dice que los militares españoles fueron enviados a Afganistan por José María Aznar. ¿Qué quiere decir con eso? ¿A Zapatero le tembló la mano para retirar los militares de Irak?

2 comentarios:

Antonio Jiménez dijo...

¿Puede afectar en algo que la misión en Afganistán, al contrario que la invasión de Irak, cuente con el respaldo de una resolución de Naciones Unidas?
¿Por qué os gustan tanto la demagogia y confundir a la gente?

Anónimo dijo...

¡Por dios! ¿Será posible que se hagan estos comentarios precisamente cuando el Sr. Aznar fue uno de los tres (asesinos)de las Azores? ¡Será posible que se defienda eso cuando continuó, si bien ya de bufón, animando a Bush mientras se mataban a miles y cientos de miles de personas? Y menos mal que esta vez otros estamentos...(léase iglesia) no levantaron el brazo!