Usted no es quién para decir que las personas que residen en Catalunya pueden pedir la doble nacionalidad: Catalana y Española, porque usted sabe que eso no es posible. Los catalanes, de momento, son españoles como usted y yo, a pesar de que usted mucho le pese. Y me parece de muy mala fe querer ser españoles para permanecer en la Unión Europea.
Señor Junqueras, dos señores fueron a buscar setas. Al ratito uno dijo: -"Me he encontrado un Rolex". El otro no dijo nada. Al rato, el primero: -"Me he encontrado otro Rolex". El compañero no dijo nada. El primero se encontró cinco Rolex más, y el compañero le dijo: "Oye, ¿aquí hemos venido a buscar setas o Rolex"? El primero dijo: "setas". Y el segundo le contestó: "Pues olvídate de los Rolex".
Lo mismo le digo yo, señor Junqueras: "O a setas o a Rolex", y preocúpese de otras prioridades de ese pueblo tan querido por todos los españoles como el paro, la crisis, la corrupción, los niños que no tienen para comer, etc .
2 comentarios:
Muy bueno, tendrías que escribirlo también en catalán, esa lengua tan bonita de la que estamos orgullosos todos los españoles.
Impresionante, magnífico estoy de acuerdo con usted al 100 %. Me encantan los blogs como el suyo. Soy Joven y de mayor quiero trabajar en la UE, como representante de España. Viva la política, la Democracia, la unidad, España y la Unión Europea
Publicar un comentario