Una vecina del municipio granadino de Albuñuelas ha hecho una demostración ejemplar de honradez. Hace un mes, María Palma, se encontró una cartera que contenía casi 17.000 euros. La mujer la devolvió a sus dueños. Ella vive con una pensión y tiene tres hijos en paro.
De María se puede decir con todas las de la ley que es una mujer honesta. No todos los días se encuentra alguien una cartera millonaria y la devuelve a su propietario. Pero eso es justamente lo que hizo esta mujer, que encontró una cartera con 9000 euros en metálico y un cheque al portador por valor de otros 7884 euros. También había datos de las personas que habían perdido el dinero, a quienes María localizó y devolvió la cartera.
Con tres hijos en paro, un nieto de catorce años y otro en camino, María vive con una pensión y se ocupa de una familiar discapacitada. Hoy todos en Albuñuelas querían saludarla, incluso quienes antes la acusaron de quedarse con dinero de una vecina. Su buena acción ha callado bocas y demostrado que a honrada, a María, no le gana nadie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario