martes, 27 de enero de 2009

Señor Zapatero, tengo una pregunta para usted

Señor presidente: Después de ver el programa "Tengo una pregunta para usted", le quiero hacer yo también una pregunta: ¿Qué le ha hecho usted a las 100 personas que había en el estudio, representantes de todos los españoles? Todos los asistentes tenían muy mala cara, se les veía con rostro de preocupación. Yo creo que usted no ha convencido en nada. No ha respondido a las preguntas que le han hecho los ciudadanos. Usted ha echado las culpas de la crisis a los EEUU; y ha hablado mucho del pasado, porque ahora le convenía; y ha dejado de lado el futuro, porque no sabe qué hacer. Para mí ha quedado claro que usted no tiene soluciones para la crisis. No se le puede pedir a un parado: "Confianza, talento, ganas e imaginación, apoyando los sectores que ahora ya están creando empleo (comunicaciones, cultura, enseñanza, servicios sociales, nuevas tecnologías, etc)", porque eso, hoy, no le da de comer a nadie.
También quiero decirle que es una falta de educación que a una persona le hablen de usted, y éste responda tuteando a su interlocutor.

No hay comentarios: