viernes, 1 de mayo de 2009

A Mercedes Milá

Tengo que reconocer que una de mis grandes aficiones son los medios de comunicación. Intento estar informado de los cambios que hay en las televisiones, radios, periódicos, etc. Hace unas semanas me enteré que Telecinco iba a estrenar un programa "La tribu", que lo conduciría Javier Sardá. Coloborarían con él, entre otros, Mercedes Milá, persona que no es de mi devoción, porque me parece un poco creída. Una prueba de ello es el nombre del blog de Mercedes: "Lo que me sale del bolo", con ese nombre, ya nos podemos imaginar.
En día me quedé para ver de qué iba el programa. Aparecieron Sardá y la Milá, ella como siempre con aire de superioridad. Empieza a hablar, pero no sabe a qué cámara mirar. Se dirige a Sardá y le pregunta por la cámara. Él se levanta y se va hacia la cámara de Mercedes y le señala el puntito rojo que se enciende cuando la cámara te enfoca. Mercedes al quedar en ridículo, le dice a Javier; -"Que te den por el culo". No me lo podía creer. Mercedes había caído muy bajo. Jamás había oído algo parecido en televisión. Apagué la televisión, y me fui a dormir. A los pocos días he leído que la periodista ha dejado de colaborar en el programa de Sardá, por la poca audiencia. Seguro que ella ha colaborado a que el share del programa esté por los suelos.

No hay comentarios: