lunes, 29 de diciembre de 2008

Felicidades Ramón

Desde que empecé a trabajar en el colegio Altocastillo, siempre fui profesor encargado o tutor de cursos altos. Un año en septiembre, en un aparte, el director del colegio me dijo que iba a ser profesor encargado de 5º de E.P. Pensé que algo malo tendría que haber hecho el curso pasado, y esto es un castigo. Fue el año que mejor me lo pasé impartiendo clase. Los alumnos majísimos, y los padres son todos amigos míos. Nos reunimos de vez en cuando, y siempre que necesita alguno ayuda, los demás están ahí, apoyando la jugada. Los alumnos siguen el camino de sus padres, hemos quedado varias veces, porque ya son mayores, casi todos cursan 4º de carrera.
El día 20 de diciembre fue la comida de Navidad de las diez últimas promociones del colegio, y asistieron varios de la promoción XXIV, con los que compartí mesa y mantel. Después de un buen rato de charla, Ramón me dijo que hoy, día 29 de diciembre, era su cumpleaños. Yo le prometí que lo felicitaría, y aquí va lo prometido: “Muchas felicidades Ramón” que cumplas muchos más, y que pronto sea un de los mejores médicos del mundo.
En la foto aparecen: José Juan, Toni, Ramón y Borja.

No hay comentarios: